Boicot al restaurante La Masacre

Ayer por la tarde, viví uno de los episodios más lamentables de mi vida:

Soy miembro del Área de Protección Animal de Izquierda Unida en Sevilla y ayer junto con un grupo de compañeros estuvimos en la manifestación antitaurina convocada por PACMA.

Al paso de la manifestación por la calle Betis, tuve necesidad de entrar en un baño y para ello decidí entrar en un bar de los muchos que hay por dicha calle; pues bien, al acceder a un restaurante mejicano llamado La Masacre me negaron la entrada! Por qué? Según palabras de la camarera “ese es un bar taurino y no querían en su local gentuza como vosotros”. Así, tal cual! Si hubiera sido en muchos de los típicos bares taurinos que hay en Sevilla lo hubiera entendido, es más, ni siquiera se me hubiera ocurrido entrar pero tratándose de un restaurante tipo cantina mejicana en ningún momento pensé que me iban a negar la entrada.

Sé que debería de haberles denunciado en ese momento, llamar a los municipales y poner una hoja de reclamaciones pero os aseguro que me quede tan alucinada que mi reacción fue darme la vuelta y cabreada entrar en otro bar! Como ya es tarde para hacer eso, lo único que me queda es difundir lo ocurrido y así hacerles publicidad negativa porque con su intolerancia y mala educación lo que se merecen es que no entren ahí ni las moscas! Así que ya sabéis si sois defensores de los derechos de los animales y vivís en Sevilla o la visitáis, no entrad a comer en este restaurante! Boicot

11990404_933434340057593_4035647745706741893_n.png

 

 

Responder

