A mis compañeras y maestras en el feminismo

Hoy quiero dedicar estas líneas a esas mujeres que he ido conociendo en estos últimos años gracias a las redes sociales y que me han enseñado (y lo siguen haciendo) sobre feminismo. No es que yo haya descubierto el feminismo así de repente, siempre me he considerado como tal pero sí que es cierto que cosas que antes no veía o no entendía, ahora si las entiendo. Lo que yo antes achacaba sólo a una mera cuestión educacional, ahora lo entiendo como algo que está intrínsecamente relacionado con el patriarcado y también, como no con el propio sistema capitalista.

No diré nombres por respeto a su intimidad pero ellas sabes quienes son!! Gracias a todas, chicas!!

sororal1

Responder

